hello world!

Términos de Servicio

Read in english

Nest Collaborative

Revisado 08/11/18

TÉRMINOS DE SERVICIO DEL SITIO WEB CON CONSENTIMIENTO INFORMADO

NEST COLLABORATIVE, LLC

Revisado: 11 de Agosto del 2018 ("Fecha Efectiva")

Bienvenido al sitio web de Nest Collaborative, LLC www.nestcollaborative.com (el "sitio") (https://nestcollaborative.com) (el “Sitio”). Gorman and Associates, LLC que opera como Nest Collaborative, LLC (colectivamente "la Compañía", "Nest", "nosotros", "nuestro" o "nos") proporciona este Sitio para su uso personal. Operamos el Sitio con enlaces a un proveedor de plataforma de telesalud externo, a través del cual ofrecemos un servicio de telesalud en línea. Tal como se utiliza a lo largo de estos Términos de Servicio del sitio web ("Términos de servicio"), el término "Servicios" significa la provisión de servicios de consultoría en lactancia por parte de una consultora de lactancia debidamente certificada (en conjunto, las "Profesionales de salud"). Estos Servicios le permiten a usted y a sus hijos (colectivamente, "usted") acceder e interactuar con Profesionales de Salud para obtener los Servicios.

Por favor lea atentamente estos Términos de Servicio, así como nuestra Política de Privacidad, nuestro Aviso de prácticas de privacidad, nuestros Términos de uso del sitio web ("Términos de uso"), nuestra Política de privacidad (la "Política de privacidad"), nuestro Aviso de Prácticas de Privacidad de HIPAA (el "NPP"), nuestros Términos de uso del sitio web y cualquier otro aviso en el Sitio, las anteriormente mencionadas rigen el uso del sitio y los Servicios proporcionados a través del Sitio. Para los propósitos de estos Términos de servicio, el término "Usuario" incluye a cualquier persona que pueda ser un suscriptor pago al Sitio y los Servicios, así como a cualquier usuario no suscrito al Sitio y los Servicios.

Para utilizar los Servicios, debe aceptar estar sujeto a todos los términos y condiciones contenidos en estos Términos de servicio. Al hacer clic en el cuadro "ACEPTO" al final de estos Términos de servicio, está indicando que acepta estar sujeto a todos estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con algunos o todos estos términos y condiciones, no está autorizado para acceder o utilizar el Sitio o los Servicios y no debe utilizar el Sitio o los Servicios. Si no está de acuerdo con estos Términos de servicio, abandone este Sitio.

ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO REQUIEREN ARBITRAJE VINCULANTE DE FORMA INDIVIDUAL PARA RESOLVER DISPUTAS, EN LUGAR DE JUICIOS POR JURADO, E INCLUYEN UNA RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA. ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO LIMITAN LOS RECURSOS QUE PUEDEN ESTAR DISPONIBLES EN CASO DE UNA DISPUTA.

Los Servicios que recibe de los Profesionales de Salud a través del Sitio no deben usarse como reemplazo de una relación con un doctor primario. Los Servicios que recibe de los Profesionales de Salud a través del Sitio pueden no necesariamente dar lugar a una relación proveedor-paciente o una relación de tratamiento continuo. Se espera que busque atención de seguimiento o de emergencia cuando lo recomiende un profesional de salud o cuando sea necesario, y debe continuar consultando con su doctor primario y / o cualquier otro proveedor de atención médica según sea necesario o recomendado. Además, los Profesionales de salud que brindan Servicios a través del Sitio pueden hacer recomendaciones y / o arreglos para la atención de seguimiento, según corresponda, y usted puede acceder a nuestros Servicios para estas visitas de seguimiento. Mientra nuestro Sitio y los Servicios proporcionados a través del Sitio estén destinados a brindar beneficios tales como un acceso conveniente a los Profesionales de salud y los Servicios que brindan, existen riesgos potenciales asociados con el uso del Sitio y los Servicios, que se describen en nuestro Consentimiento informado para el tratamiento (el "Consentimiento").

SITIOS WEB Y CONTENIDO DE TERCEROS

Nuestro sitio, a través de sitios web de terceros, puede proveer acceso a contenido externo. Además, el Sitio puede integrar aplicaciones, productos o servicios de terceros que después podrán obtener acceso a sus datos y / o información médica protegida (“IMP”). Estas aplicaciones, productos y servicios de terceros no están afiliados a la Compañía y, como tales, pueden tener diferentes políticas con respecto al manejo de su IMP  y la información de identificación personal (‘IIP). El uso de estas aplicaciones, productos y servicios de terceros está sujeto a los términos y condiciones y las prácticas / políticas de privacidad mantenidas por dichas aplicaciones, productos y servicios. No hacemos declaraciones ni garantías con respecto a aplicaciones, productos o servicios de terceros, o cómo operan, incluidas las operaciones que involucran la privacidad, seguridad, intercambio y transmisión de sus datos. Le recomendamos que revise los términos y condiciones y las políticas / prácticas de todas las aplicaciones, productos y servicios de terceros con los que participa. No respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por la información, las prácticas y las políticas que contienen.

Como nuestra Compañía es distinta de los sitios web de terceros con los que nos asociamos para los Servicios, o con los que nos vinculamos a través de nuestro Sitio, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la calidad, integridad, seguridad, precisión, disponibilidad, confiabilidad o legalidad de dichos sitios web de terceros, o recursos contenidos en ellos y que no somos responsables de ningún contenido, publicidad, productos u otro material disponible en dichos sitios web de terceros. Además, usted reconoce que nuestra Compañía no será responsable, directa o indirectamente, por ningún daño, lesión o pérdida de cualquier tipo causada o presuntamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido, material o servicios disponibles a través de sitios web de terceros.

PAGO

Al aceptar estos Términos de servicio, y también en nombre de cada uno de sus hijos menores inscritos en el Servicio, usted acepta que ha revisado y comprendido, reconoce y / o certifica como verdadero cada uno de los términos a continuación:

La información del seguro que ha proporcionado es precisa, completa y actual, y no existe ninguna otra cobertura no identificada.

Usted cede su derecho a recibir el pago de los beneficios autorizados a la Compañía.

Solicita que el pago de los beneficios autorizados se realice en su nombre a Nest Collaborative, LLC por cualquier servicio que los profesionales de salud le proporcionen a usted o a sus hijos.

Usted autoriza a Nest Collaborative, LLC a presentar apelaciones en su nombre por cualquier denegación de pago y / o resultado de beneficio adverso relacionado con los Servicios prestados.

Si su proveedor de seguros no dirige el pago a la Compañía, usted acepta remitir todos los pagos del seguro que reciba por los Servicios prestados por Nest Collaborative, LLC a la Compañía.

Usted autoriza a Nest Collaborative, LLC a divulgar a su proveedor de seguros cualquier información necesaria para determinar la elegibilidad para los beneficios pagaderos por los Servicios prestados.

Usted es responsable de todos los cargos por los Servicios proporcionados a usted o a sus hijos que no estén cubiertos por su proveedor de seguros o por los que sea responsable según su plan de seguro.

Además, acepta que, si lo permite la ley, reembolsará a Nest Collaborative, LLC todos los costos, gastos y honorarios de abogados en los que se pueda incurrir para cobrar los cargos relacionados con los Servicios prestados a usted o a sus hijos. Estos términos y condiciones, y la asignación de beneficios, se aplicarán y se extenderán a todas las visitas y citas posteriores a través de las cuales usted o sus hijos utilicen los Servicios.

Usted acepta pagar todas las tarifas o cargos a su cuenta de acuerdo con las tarifas, los cargos y los términos de facturación vigentes en el momento en que una tarifa o cargo vence y se paga. Al proporcionar a la Compañía su número de tarjeta de crédito y la información de pago asociada, usted acepta que estamos autorizados a facturar inmediatamente a su cuenta todas las tarifas y cargos adeudados y pagaderos a la Compañía a continuación y que no se requiere ningún aviso o consentimiento adicional. Si su proveedor de seguros ha acordado con la Compañía pagar la tarifa o cualquier parte de la tarifa, o si la tarifa es conforme a algún otro acuerdo con la Compañía, ese ajuste de tarifa se reflejará en la tarifa que se le cobrará en última instancia. Consulte con su proveedor de seguros para determinar si se reembolsará algún servicio.

Si no tiene cobertura de seguro para los Servicios, o si su proveedor de seguros niega su cobertura para los Servicios, usted reconoce y acepta que será personalmente responsable de todos los gastos incurridos. La Compañía no ofrece ninguna garantía de que recibirá dicho reembolso de su proveedor de seguros por los Servicios prestados por los Profesionales de Salud. Nos reservamos el derecho de modificar o implementar una nueva estructura de precios en cualquier momento antes de facturarle su pago inicial o pagos futuros adeudados de conformidad con estos Términos de servicio. Usted comprende y acepta que para cualquier servicio proporcionado con cita previa, puede ser responsable de una tarifa de cita perdida de acuerdo con el programa de tarifas actual si no cancela una cita programada al menos veinticuatro (24) horas antes de la hora programada de la cita.

Si la cobertura de su seguro médico no incluye o no es suficiente para satisfacer los cargos del Servicio en su totalidad, es posible que usted sea total o parcialmente responsable del pago. La Profesión de atención médica que brinda los Servicios puede determinar que los Servicios no son apropiados para algunas o todas sus necesidades de tratamiento y, en consecuencia, puede optar por no brindarle los Servicios.

Tarifas generales. Los pagos por los Servicios prestados se cargarán al método de pago que proporcione a nuestro proveedor de plataforma de telesalud externo ("Método de pago") en la cuenta que haya establecido con el proveedor de plataforma de telesalud externo (su "Cuenta de facturación"). Usted acepta pagar a la Compañía todos los cargos adeudados a los precios vigentes en ese momento por los Servicios prestados a usted o a sus hijos por los Profesionales de Salud. Usted autoriza a la Compañía, o a un socio de facturación externa, a cobrarle a través de su Método de pago por estos Servicios. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error o error cometido por cualquiera de las partes después de que se hayan solicitado o recibido los pagos. Puede rescindir su autorización para su Método de pago en cualquier momento comunicándose con la Compañía en info@nestcollaborative.com o comunicándose directamente con el proveedor de facturación. Dicho aviso no afectará los cargos que se le envíen por los Servicios prestados antes de la terminación. Le pedimos que mantenga su información de facturación actualizada y completa y actualice cualquier información dentro de 72 horas. Notifique a la Compañía en caso de que su Método de pago sea cancelado o suspendido por cualquier motivo.

Facturación fraudulenta. Si se entera de una posible violación de la seguridad de su Cuenta de facturación, como la divulgación no autorizada o el uso de su nombre de usuario y / o contraseña, cambie la contraseña de su cuenta inmediatamente a través de la configuración de su cuenta. A menos que notifique inmediatamente a la Compañía sobre dicha inquietud, acepta que la Compañía pueda continuar facturando a su Cuenta de facturación por cualquier uso del Servicio en su Cuenta de facturación, a menos que cancele la autorización para el Método de facturación como se describe anteriormente.

Método de pago. Si no recibimos el pago completo del administrador de pagos externo que administra su método de pago ("Proveedor del método de pago"), usted acepta pagar todos los montos adeudados en su Cuenta de facturación cuando se solicite dentro de los sesenta (60) días. Los términos impuestos separado de su Proveedor de métodos de pago son independientes de estos Términos de servicio.

COMUNICACIONES

Puede enviar mensajes a un profesional de salud enviándole un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que le proporcionen o llamando a la línea telefónica principal de la Compañía y grabando un mensaje de voz; sin embargo, es posible que los correos electrónicos u otros mensajes no se devuelvan de inmediato. Los mensajes de correo electrónico recibidos por la Compañía pueden ser vistos por más de un Profesional de Salud u otro agente de la Compañía. Los correos de voz y los mensajes de correo electrónico generalmente se responderán dentro de las cuarenta y ocho (48) horas posteriores a su recepción. Dichos correos de voz y mensajes de correo electrónico no dan lugar a una relación proveedor-paciente ni a una relación de tratamiento en curso y no constituyen tratamiento, diagnóstico, terapia, asesoramiento o servicios médicos. Si tiene o podría estar experimentando una emergencia médica, llame al 911 o busque atención de emergencia de inmediato.

Usted acepta que podemos enviarle avisos de privacidad u otros avisos, divulgaciones o comunicaciones con respecto a los Servicios (en conjunto, "Comunicaciones") a través de medios electrónicos que incluyen, entre otros: (1) correo electrónico, utilizando la dirección de correo electrónico que usted proporcione a nosotros durante el registro; (2) mensajes de texto del servicio de mensajería corta ("SMS"), utilizando el número de teléfono móvil que nos proporcionó durante el registro; (3) notificaciones automáticas, utilizando el número de teléfono móvil que nos proporcionó durante el registro; o (4) publicando las Comunicaciones en el Sitio. La entrega de cualquier Comunicación nuestra es efectiva cuando la enviemos, independientemente de si usted lee la Comunicación cuando la recibe o si realmente recibe la comunicación entregada. Puede retirar su consentimiento para recibir comunicaciones por correo electrónico cancelando o interrumpiendo su uso del Servicio. Puede optar por no recibir Comunicaciones futuras por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto SMS respondiendo "STOP" o llamando a la Compañía directamente. Si opta por no recibir Comunicaciones, pero continúa utilizando nuestro Sitio y los Servicios, usted es responsable de leer el contenido de nuestro Sitio con respecto a cualquier cambio de política.

Usted comprende que los Servicios requieren la divulgación de su IMP y / o IIP a un registro de salud personal en línea atendido por un tercero (de acuerdo con nuestra Política de privacidad), a los profesionales de salud y agentes de la Compañía. Usted acepta recibir correos electrónicos u otras comunicaciones de nuestra parte con respecto a los Servicios que recibe.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Estamos obligados a cumplir con las leyes federales y estatales de privacidad y seguridad de la atención médica, incluida la Health Insurance Portability and Accountability Act de 1996 (“HIPAA”), sus regulaciones de implementación y cualquier equivalente estatal. HIPAA requiere que implementemos y mantengamos salvaguardas para proteger la seguridad de su IMP. Los detalles sobre nuestras prácticas de privacidad, incluidos los usos permitidos y / o divulgaciones de su IMP, se pueden encontrar en nuestro Aviso de prácticas de privacidad.

Como parte de la prestación de los Servicios, es posible que debamos proporcionarle determinadas comunicaciones, como recordatorios de citas, anuncios de servicios y mensajes administrativos. Estas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y están relacionadas con su Cuenta con el Sitio. La Compañía no incluirá su IMP en tales comunicaciones, aunque la Compañía puede incluir su IMP cuando se comunique con usted directamente a través de un servicio de mensajes seguros. La Compañía no puede asegurar ninguna IMP que se nos envíe por correo electrónico porque otros usuarios de Internet pueden acceder a dicha información. Si elige enviar su IMP por correo electrónico, reconoce y acepta que el correo electrónico es un medio de comunicación inseguro. La información relacionada con los Servicios que recibe, incluidas las notas clínicas y los registros médicos, se almacena en servidores seguros y cifrados mantenidos por la Compañía y nuestros socios externos.

CUENTAS DE USUARIO

Para acceder a nuestros Servicios, debe crear una Cuenta de usuario y aceptar proporcionarnos la información más precisa, completa y actualizada. También acepta actualizar continuamente dicha información según sea necesario, para mantener su precisión. Cuando se registre para obtener una cuenta de usuario a través de nuestro proveedor de plataforma de telesalud externo, se le pedirá que proporcione parte de su IMP. Los detalles de nuestro uso de su IMP se pueden encontrar en nuestra Política de privacidad y nuestros Términos de uso.

Para crear una cuenta de usuario, debe ser mayor de edad para firmar un contrato vinculante. Si no es mayor de edad para formar un contrato vinculante, no puede registrarse para obtener una Cuenta de usuario ni utilizar nuestros Servicios. Al aceptar estos Términos de servicio, usted certifica que la información que proporciona en su Cuenta de usuario, en todo momento, y cualquier información que cargue en su Cuenta de usuario, es verdadera, precisa, actual y completa, según su leal saber y entender. No puede compartir ni transferir su cuenta de usuario, ni crear más de una cuenta de usuario, con la excepción de las cuentas de subusuario establecidas para niños de los que es padre o tutor legal.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta de usuario y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta de usuario. Usted es responsable de salir de su cuenta de usuario por completo y cerrar la sesión al final de cada sesión. Tenga cuidado al acceder a su cuenta de usuario desde computadoras públicas o compartidas. Usted acepta notificar a la Compañía de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario o cualquier violación de su seguridad. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de lo anterior.

USO DEL SERVICIO POR NIÑOS

Los Servicios están disponibles para que los usen los niños, pero el titular de la Cuenta de usuario de cualquier paciente menor de 18 años que utilice los Servicios debe ser el padre o tutor legal del paciente. Si se registra para obtener una Cuenta de usuario como padre o tutor legal en nombre de un menor, será completamente responsable de cumplir con estos Términos de servicio y de todas y cada una de las acciones que tome el menor al acceder al Sitio o los Servicios.

DERECHOS DE ACCESO

Le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible para acceder al Sitio y los Servicios únicamente para su uso personal no comercial y solo según lo permitido por estos Términos de servicio y cualquier acuerdo separado que pueda haber celebrado con nosotros ("Derechos de acceso"). Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de denegar o suspender el uso del Sitio y los Servicios a cualquier persona por cualquier motivo. Usted acepta que no intentará: (a) hacerse pasar por otra persona o entidad, o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; (b) utilizar el Sitio o los Servicios para violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; (c) realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o traducir cualquier software u otros componentes que el Sitio o los Servicios utilicen, incluidas las plataformas de terceros; (d) distribuir virus u otro código informático dañino a través del Sitio o el de nuestros socios externos; o (e) usar el Sitio o los Servicios de cualquier manera que exceda el alcance de uso otorgado anteriormente. Además, acepta abstenerse de lenguaje y comportamiento abusivos que puedan considerarse inapropiados, o conductas ilegales, cuando se comunica con profesionales de salud u otros agentes de la Compañía a través del Sitio, y acepta abstenerse de comunicarse con profesionales de salud de servicios de atención médica fuera del Sitio y los Servicios. No somos responsables de ninguna interacción con profesionales de salud que no se lleve a cabo a través del Sitio o los Servicios. Le recomendamos encarecidamente que no utilice el Sitio o los Servicios en computadoras públicas o compartidas. También le recomendamos que no almacene la contraseña de su cuenta de usuario a través de su navegador web u otro software.

TERMINACIÓN

Puede desactivar su cuenta de usuario y finalizar su registro en cualquier momento, por cualquier motivo, enviando un correo electrónico a info@nestcollaborative.com. La Compañía puede suspender o terminar su uso del Sitio y los Servicios, su Cuenta de Usuario y / o su registro por cualquier motivo y en cualquier momento. Sujeto a la ley aplicable, nos reservamos el derecho de mantener, eliminar o destruir todas las comunicaciones y materiales publicados o cargados en el Sitio de conformidad con sus políticas internas de retención de registros y / o destrucción de contenido. Después de dicha terminación, la Compañía no tendrá ninguna obligación adicional de brindarle Servicios, excepto en la medida en que estemos obligados a brindarle acceso a sus registros médicos o los Profesionales de salud estén obligados a brindarle atención médica de acuerdo con sus normas legales, éticas y aplicables. y obligaciones profesionales a usted.

DERECHO A MODIFICAR

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, cambiar, agregar o eliminar partes de estos Términos de servicio en cualquier momento. Cualquier modificación se comunicará a nuestros usuarios por escrito y se proporcionará a los usuarios por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que hayan proporcionado, y publicado en el Sitio. El uso continuo del Sitio y los Servicios después de la notificación de dichos cambios indicará su reconocimiento de dichos cambios y su aceptación de estar sujeto a los Términos de servicio revisados, incluidos dichos cambios.

RENUNCIA DE GARANTÍAS

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. TANTO EL SITIO COMO LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". LA COMPAÑÍA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN USO O PROPÓSITO EN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, FUNCIONAMIENTO, CONDICIÓN, DE DATOS E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS.

La Compañía no es responsable de ningún Contenido inexacto o incorrecto publicado en el Sitio o transmitido a través de los Servicios proporcionados. No somos responsables de ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción, acceso no autorizado o alteración de cualquier Comunicación causada por el usuario, la Compañía o un tercero. La Compañía no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de la red o líneas telefónicas, equipos o sistemas informáticos, servidores, proveedores, software, proveedores de correo electrónico o tráfico de Internet, incluyendo lesiones o daños a usted o a la computadora de cualquier otra persona relacionados o resultantes de usar nuestro Sitio o los Servicios. Bajo ninguna circunstancia, la Compañía o cualquiera de sus afiliadas o terceros serán responsables de cualquier pérdida o daño, incluidas lesiones personales o muerte, que resulten del uso del Sitio o los Servicios por parte de cualquier persona, o de cualquier Contenido publicado o transmitido desde el Sitio o transmitidos a través de los Servicios prestados. La Compañía no garantiza ni promete ningún resultado específico de su uso del Sitio o de los Servicios.

Los consejos generales publicados en el Sitio o transmitidos a través de los Servicios proporcionados tienen fines informativos y, por lo tanto, no están destinados a reemplazar o sustituir ningún servicio o consejo médico. El consejo general tampoco constituye la base de una relación proveedor-paciente. Renunciamos a toda responsabilidad con respecto a cualquier tratamiento, acción o efecto sobre cualquier persona después de cualquier información general ofrecida o proporcionada a través del Sitio o transmitida a través de los Servicios proporcionados. Las inquietudes específicas que requieran asesoramiento médico deben dirigirse a un proveedor de atención médica debidamente capacitado.

El sitio está diseñado para su uso dentro de los Estados Unidos. Quienes elijan acceder al Sitio fuera de los EE. UU. son responsables del cumplimiento de todas las leyes locales, incluidas las que puedan aplicarse al Contenido del Sitio que puede estar prohibido localmente.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA O CUALQUIERA DE SUS FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, PADRES, SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, AGENTES O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN CASO CONSECUENTE, INCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL, ACTUAL, O DAÑOS EJEMPLARES (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, FONDO DE VOLUNTAD, USO O DATOS, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑO DE LA COMPUTADORA O FALLA DEL SISTEMA, COSTO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS SUSTITUTOS, LESIONES CORPORALES O LA MUERTE U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES) O RELACIONADO DE ALGUNA MANERA CON SU USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHOS DAÑOS SE ENCUENTRAN BAJO LA TEORÍA DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, CONTRATO, GARANTÍA, ESTATUTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO, INCLUSO SI TENEMOS HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. A PESAR DE CUALQUIER COSA CONTRARIA CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA HACIA USTED QUE SURJA DE ESTOS TÉRMINOS, EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO O LOS SERVICIOS, SE LIMITARÁ EN TODO MOMENTO A UN MÁXIMO DE $ 100.00 USD O LA CANTIDAD QUE USTED PAGUE A LA COMPAÑÍA PARA EL ACCESO Y USO DEL SITIO Y / O LOS SERVICIOS.

USTED LIBERA A LA COMPAÑÍA Y SU PROVEEDOR DE PLATAFORMA DE TECNOLOGÍA DE TERCEROS, Y SUS PROVEEDORES, Y CUALQUIER TERCERO QUE PROMUEVA EL SERVICIO O LE PROPORCIONE UN VÍNCULO AL SITIO WEB LIBRE DE TODOS LOS RECLAMOS, DEMANDAS Y DAÑOS DE CUALQUIER RECLAMO, DEMANDA Y DAÑO DE CUALQUIER TIPO, COMO SE HA CITADO ANTERIORMENTE, QUE SURJAN DE CUALQUIER FORMA O ESTÉ CONECTADA CON SU USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS. NOSOTROS, Y AQUELLOS A LOS QUE SE HACE REFERENCIA DIRECTAMENTE ARRIBA, RECHAZAMOS EXPRESAMENTE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD RESULTANTE DE LA ENTREGA DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE LACTANCIA A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO O PROVEEDOR DE PLATAFORMA DE TECNOLOGÍA DE TERCEROS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, RESPONSABILIDAD POR NEGLIGENCIA MÉDICA. USTED RENUNCIA A LA DISPOSICIÓN DE CUALQUIER LEY ESTATAL O LOCAL QUE LIMITE O PROHÍBA UNA LIBERACIÓN GENERAL. En la medida en que la Compañía no pueda, como cuestión de la ley aplicable, negar cualquier garantía implícita o limitar sus responsabilidades, el alcance y la duración de dicha garantía y el alcance de nuestra responsabilidad será el mínimo permitido por dicha ley aplicable.

El hecho de que nuestra Compañía no haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituye una renuncia a la aplicación futura de ningún derecho o disposición. Si, por cualquier motivo, un tribunal de jurisdicción competente o un árbitro determine que alguna parte de una disposición de estos Términos de servicio es inaplicable o inválida, dicha disposición se hará cumplir en la medida de lo permitido. Todas las demás disposiciones de estos Términos de servicio permanecerán en pleno vigor y efecto.

INDEMNIZACIÓN

USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y MANTENER A LA COMPAÑÍA, SU PROVEEDOR DE PLATAFORMA DE TECNOLOGÍA DE TERCEROS Y CUALQUIER SUBSIDIARIA, AFILIADA, FUNCIONARIO, AGENTE Y OTROS SOCIOS Y EMPLEADOS DE TERCEROS, LIBRES DE CUALQUIER RECLAMO, DAÑO, DEMANDAS, COSTOS Y GASTOS DE CUALQUIER TIPO  (INCLUYENDO REALES, ESPECIALES, INCIDENTALES Y CONSECUENTES), CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, SOSPECHADOS O NO DESCUBIERTOS, DIVULGADOS O NO DIVULGADOS, QUE SURJAN DE O DE CUALQUIER FORMA CONECTADA A SU SITIO Y LOS SERVICIOS. USTED RENUNCIA A LA DISPOSICIÓN DE LAS LEYES ESTATALES O LOCALES QUE LIMITEN O PROHÍBEN DICHA LIBERACIÓN GENERAL.

RESTRICCIONES GEOGRÁFICAS

La Compañía no garantiza que todos los productos, servicios y / o materiales descritos en su Sitio, o los Servicios disponibles a través del Sitio, sean apropiados, legales o estén disponibles para su uso en ubicaciones fuera de los Estados Unidos o en todos los territorios dentro de los Estados Unidos.

Por la presente se certifica que si recibe servicios de consultoría en lactancia de una profesional de salud a través del Sitio, deberá proporcionar una identificación precisa de su ubicación física en el momento en que reciba dichos Servicios. Ninguna estipulación geográfica excluye la prestación de Servicios proporcionados por consultoras sin licencia, incluidas las consultoras de lactancia que actúan únicamente bajo el alcance de la práctica de consultoría de lactancia, a pesar de otras certificaciones superiores de licencias que cada uno pueda tener. Las Profesionales de Salud confían en esta certificación para brindarle Servicios seguros, y su capacidad para acceder a los Servicios está totalmente condicionada a la veracidad de esta certificación. En caso de que la certificación de su ubicación sea inexacta o falsa, usted acepta indemnizar a la Compañía, a los profesionales de la salud y a las subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes y otros socios de la Compañía, indemnes de cualquier pérdida, responsabilidad, daños, costos o reclamaciones, hechas por usted o cualquier tercero.

DIVULGACIONES

Todas las consultoras de lactancia que prestan servicios a través del Sitio poseen certificaciones en educación y consultoría sobre lactancia. Algunos de los que prestan Servicios a través del Sitio poseen otras licencias profesionales o superiores emitidas por una junta de licencias profesionales en el estado en el que ejercen. Los servicios obtenidos a través del Sitio se limitan únicamente a los servicios de asesoría en lactancia.

Puede informar una queja relacionada con cualquier Servicio proporcionado por un Profesional de salud comunicándose con la junta de licencias profesionales en el estado donde se recibieron los Servicios o comunicándose directamente con la Compañía. En una relación profesional, la intimidad sexual nunca es apropiada y debe informarse a la junta de licencias profesionales que otorga la licencia, registra o certifica al licenciatario.

Cualquier expediente clínico creado como resultado de su uso del Sitio y los Servicios será mantenido de forma segura por la Compañía y / o sus socios externos en nombre del Profesional de Salud con quien consulte, por un período que no es menor que el número mínimo de años que se requiere que dichos registros se mantengan según la ley estatal y federal, generalmente al menos seis (6) años.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Salvo que se establezca lo contrario en estos Términos de servicio, usted acepta resolver todas y cada una de las controversias, reclamos y / o disputas (cada una, una "Disputa") que surjan como resultado de su uso del Sitio o los Servicios, únicamente de conformidad con los términos de la sección siguiente.

Resolución de la Administración. Las disputas se remitirán primero a cada parte o sus representantes autorizados para su discusión y resolución (“Resolución de la Administración”).

Arbitraje. En caso de que la Resolución de la Administración no resuelva la Disputa, entonces usted acepta que la Disputa se resolverá mediante un arbitraje vinculante final ("Arbitraje") administrado por la Asociación Estadounidense de Arbitraje ("AEA") según las Reglas de Arbitraje Comercial de la AEA. En cualquier caso de arbitraje, que incluye, entre otros, cualquier acción para obligar, hacer cumplir la adjudicación del arbitraje o buscar medidas cautelares de conformidad con estos Términos de servicio, la parte que prevalezca tendrá derecho a una adjudicación de los honorarios y costos razonables de sus abogados por dicho procedimiento, incluido cualquier juicio o niveles de apelación relacionados.

Ley que rige. Este acuerdo se rige por las leyes del estado de Maryland. Para cualquier acción para obligar a un Arbitraje, hacer cumplir un laudo de Arbitraje o buscar una medida cautelar de conformidad con estos Términos de Servicio, las partes dan su consentimiento a la sede del Condado de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, y cada parte renuncia expresamente a cualquier objeción a la jurisdicción y competencia en tal tribunales.

Medidas cautelares. Cada una de las partes se reserva el derecho de solicitar medidas cautelares u otro tipo de reparación equitativa en un tribunal de jurisdicción competente para evitar la infracción, apropiación indebida o violación real o amenazante de los derechos de autor, marcas comerciales, comerciales secretos, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una parte.

ACUERDO DE SERVICIO

Usted comprende que al marcar la casilla "ACEPTO" para estos Términos de servicio y / o cualquier otro formulario que se le presente en nuestro Sitio, usted acepta estos Términos de servicio, así como los Términos de uso del Sitio, y que dicha acción constituye una firma legal.

RECONOZCO QUE TODAS MIS PREGUNTAS HAN SIDO RESPONDIDAS PARA MI SATISFACCIÓN.

RECONOZCO QUE HE LEÍDO ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y QUE ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES AQUÍ CONTENIDAS.

Ninguna renuncia por parte de la Compañía de cualquier término o condición establecida en estos Términos de Servicio se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o renuncia a cualquier otro término o condición, y cualquier falla de la Compañía para hacer valer un derecho o la disposición en virtud de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si alguna disposición de estos Términos de servicio es considerada por un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición será eliminada o limitada en la medida mínima para que las disposiciones restantes de los Términos de El servicio continuará en pleno vigor y efecto.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de servicio, o el Sitio o los Servicios, o si desea informar cualquier violación de nuestros Términos de servicio, comuníquese con la Compañía en info@nestcollaborative.com.

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA EL TRATAMIENTO

Nest Collaborative ofrece servicios de consultoría de lactancia basados ​​en telesalud proporcionados por profesionales de salud a los usuarios del sitio. Los términos "telemedicina", "telesalud" y "atención a distancia" se refieren a una forma de servicios de atención médica que se basa en la tecnología de telecomunicaciones, como una interfaz de audio y video interactiva, que permite a un paciente o proveedor en un lugar ver, hablar, compartir información y consultar con un proveedor en otra ubicación distante. La información así intercambiada puede usarse para diagnóstico, terapia, tratamiento, atención de seguimiento, consulta, educación,

administración de la atención y / o autogestión de la atención médica de un paciente, y puede incluir cualquiera de los siguientes:

Registros médicos de pacientes;

Imágenes médicas de pacientes;

Comunicaciones de audio y video bidireccionales en vivo; y / o

Salida de datos de dispositivos médicos y archivos de sonido y video.

Los sistemas electrónicos utilizados para proporcionar servicios de telemedicina incorporarán protocolos de seguridad de red y software para proteger la confidencialidad e integridad de la IMP del paciente, incluidos los datos de imágenes del paciente, e incluirán medidas para salvaguardar los datos para proteger su confidencialidad, integridad contra el uso / divulgación no autorizados y / o corrupción intencional o no intencional, y disponibilidad. Para obtener más información, consulte la Política de privacidad de Nest y el Aviso de prácticas de privacidad.

La siguiente información resume los principales riesgos y beneficios de los servicios de telemedicina y le brinda la oportunidad de aceptar o rechazar el consentimiento para recibir dichos servicios.

BENEFICIOS Y RIESGOS DE LOS SERVICIOS DE TELEMEDICINA

La telemedicina brinda acceso a la atención en circunstancias en las que puede ser difícil brindar de otra manera. Los beneficios de los servicios de telemedicina pueden incluir un acceso mejorado y más fácil a la atención médica al permitir que los pacientes permanezcan en sus propios lugares y una evaluación y gestión de la atención médica más eficiente, a menudo a un costo menor en comparación con otras alternativas.

Sin embargo, al igual que con cualquier tipo de servicio de atención médica, existen riesgos potenciales asociados con el uso de los servicios de telemedicina y, por lo tanto, los Servicios brindados a través de este Sitio. Entre los más importantes se encuentran los siguientes:

La información disponible para el profesional de salud puede ser insuficiente para hacer un diagnóstico correcto u otras decisiones médicas. Podría haber limitaciones, por ejemplo, en la información transmitida al Profesional de Salud; acceso a los registros médicos completos del paciente, lo que podría dar lugar a diagnósticos incorrectos o interacciones medicamentosas adversas o reacciones alérgicas; y el examen físico que pueda realizar el Profesional de Salud (en particular, no estará disponible la información que se pueda obtener solo tocando al paciente o estando físicamente presente con el paciente).

En algunos casos, el profesional de salud puede concluir que la información transmitida no es suficiente (p. Ej., Mala resolución de las imágenes) o, de alguna otra manera, la razón del problema de usted o de su hijo es tal que no permite que los Servicios sean proporcionados adecuadamente por la consultora de lactancia sin una evaluación en persona.

La telemedicina se basa en dispositivos y comunicaciones electrónicas. Por lo tanto, cualquier falla técnica o corte de energía podría retrasar o interrumpir dichas comunicaciones y obstaculizar, retrasar o borrar nuestra capacidad para ayudarlo. Estas limitaciones podrían resultar en un diagnóstico incorrecto, lo que a su vez podría conducir a un tratamiento que no sea útil o que incluso podría ser perjudicial; o a interacciones medicamentosas adversas, reacciones alérgicas u otros problemas. Las consultoras de lactancia que prestan servicios a través del Sitio son conscientes de estas limitaciones y las tienen en cuenta al tomar decisiones clínicas dentro del alcance de su práctica. Se puede consultar el alcance de la práctica de las consultoras de lactancia certificadas en el sitio web de su organismo certificador, el International Board of Certifying Lactation Examiners. Cuando sea necesario, estos profesionales de salud derivarán a los pacientes a la atención en persona. No obstante, existe el riesgo de error.

Ninguna comunicación electrónica está completamente a salvo de intrusos. Los protocolos de seguridad podrían fallar, provocando una violación de la privacidad de la información médica personal o de salud mental. Consulte nuestra Política de privacidad.

En algunos casos, las leyes aplicables pueden impedir que las consultoras de lactancia proporcionen los Servicios que usted desea a través del Sitio. Cuando sea el caso, el profesional de atención médica lo derivará a un proveedor apropiado que pueda brindarle los servicios que desea.

Dado que la telemedicina sigue siendo un enfoque relativamente nuevo, también podrían existir riesgos aún no identificados, posiblemente importantes.

Por supuesto, no tiene la obligación de obtener atención a través de la telemedicina. Puede hacerlo a través de servicios convencionales en persona en lugar de o además de estos Servicios. No dude en enviar comentarios a Nest si le preocupa que la atención a través de la telemedicina pueda ser insuficiente para sus necesidades.

EMERGENCIAS

Nest NO PROPORCIONA ATENCIÓN DE EMERGENCIA. Si cree que usted o su hijo se enfrentan a una emergencia, no considere a Nest para obtener ayuda. Llame inmediatamente al 911 o vaya a la sala de emergencias más cercana.

CONFIDENCIALIDAD 

Consulte nuestra Política de privacidad. 

NIÑOS MENORES DE 18

Si desea permitir que los profesionales de salud con los que se encuentre a través del Sitio diagnostican o tratan a un niño menor de 18 años ("Menor"), excepto en los casos en que la ley aplicable en el lugar del tratamiento no requiera el consentimiento de los padres, debe, en el tiempo y la duración de su comunicación con un profesional de salud a través del Sitio estar físicamente presente con el Menor. Debe identificarse como padre o tutor del menor. Debe decidir si, en nombre del Menor, concede el consentimiento informado para la prestación de los Servicios por parte del Profesional de Salud.

En determinadas circunstancias, según lo determina la ley de Maryland, se considera que un niño menor de 18 años es capaz de otorgar el consentimiento informado, independientemente de un padre o tutor. Nest es el único responsable de determinar si esas circunstancias se aplican al caso de cualquier menor de edad. Cuando lo hagan, no se requiere su consentimiento, ni su presencia, durante la comunicación entre el niño y el Proveedor. De hecho, el niño puede prohibir legalmente al Proveedor que le revele cualquier información relacionada con la atención a la que se aplican estas excepciones y puede prohibir su presencia física durante la consulta.

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE ADULTO PARA EL USO DE TELEMEDICINA 

Soy mayor de 18 años.

No estoy bajo la influencia de medicamentos u otras sustancias que puedan afectar mi comprensión de la información de este documento. He tenido tiempo suficiente para leer y comprender la información proporcionada anteriormente con respecto a la telemedicina. Tuve la oportunidad de discutir este consentimiento con el consultor de lactancia tratante ("Profesional de atención médica") que brinda servicios de consultoría de lactancia ("Servicios") a través de Gorman & Associates, LLC que opera como Nest Collaborative ("Nest"). Se me ha dado la oportunidad que necesito para hacer todas y cada una de mis preguntas, y esas preguntas han sido respondidas satisfactoriamente con palabras que comprendo.

Si obtengo Servicios a través de la telemedicina, puedo obtener los beneficios anticipados del uso de la telemedicina en mi cuidado, pero no puedo, porque al igual que con todos los servicios médicos o de atención médica que se brindan, no se pueden garantizar resultados. De hecho, al igual que con todos los servicios médicos o de atención de la salud que se brindan, puedo estar sujeto a los servicios de consultoría en lactancia brindados a través de la telemedicina que pueden causar algún daño, incluido un daño potencialmente grave.

Entiendo que una variedad de métodos alternativos de atención médica pueden estar disponibles para mí y que puedo elegir uno o más de estos en cualquier momento. El profesional de salud me ha explicado estas alternativas a mi satisfacción

Reconozco que, en el ejercicio de su juicio clínico, un profesional de salud puede determinar: (1) que la razón de mi problema es tal que no es profesionalmente apropiado ayudarme con ese problema a través de la telemedicina; o (2) que puede que no sea lícito para el profesional de salud diagnosticarme o tratarme a través de la telemedicina; o (3) ambos. Si el profesional de salud toma una determinación de que no podrá ayudarme a través de la telemedicina, consultará conmigo sobre otros enfoques posibles para manejar mis problemas médicos, como derivarme a mi médico de atención primaria.

Entiendo que es mi deber informar a mi proveedor de atención primaria de cualquier interacción electrónica con respecto a mi atención médica que pueda tener con otros proveedores de atención médica.

Entiendo que las consultoras de lactancia no recetarán medicamentos para tratar mi problema.

Entiendo que es posible que tenga que pagar a Nest por adelantado un cargo en mi tarjeta de crédito u otro método de pago solicitado antes de que un Profesional de salud pueda prestar cualquier Servicio.

Entiendo que la telemedicina puede involucrar la comunicación electrónica de mi información médica personal a otros profesionales médicos que pueden estar ubicados en otras áreas, incluso fuera del estado. Entiendo que las leyes que protegen la privacidad y la confidencialidad de la información médica también se aplican a la telemedicina, y que ninguna información obtenida en el uso de la telemedicina, que me identifique, será divulgada a investigadores u otras entidades sin mi consentimiento. Sin embargo, también reconozco que no se puede garantizar la seguridad y privacidad de las comunicaciones electrónicas.

He leído y entendido la política de privacidad.

Entiendo que tengo derecho a inspeccionar toda la información obtenida y registrada en el curso de una interacción de telemedicina, y puedo recibir copias de esta información por una tarifa razonable.

Entiendo que tengo derecho a negar o retirar mi consentimiento para el uso de la telemedicina en el curso de mi atención en cualquier momento, sin afectar mi derecho a recibir atención o tratamiento en el futuro.

Al reconocer "ACEPTO", autorizo ​​a Nest y a cualquier profesional de salud que preste Servicios a través del Sitio a utilizar la telemedicina en el curso de mi diagnóstico y tratamiento.

Acepto que mi aceptación electrónica de este documento equivale a la firma de un paciente. Entiendo que una copia de este formulario de consentimiento está disponible imprimiendo este documento o solicitándolo.

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE PEDIÁTRICO PARA EL USO DE TELEMEDICINA

Soy el padre / tutor del niño(s) menor de 18 años ("Menores") que se identifica en mi registro con Gorman and Associates, LLC que opera como Nest Collaborative ("Nest").

No estoy bajo la influencia de medicamentos u otras sustancias que puedan afectar mi comprensión de la información de este documento. He tenido tiempo suficiente para leer y comprender la información proporcionada anteriormente con respecto a la telemedicina. Tuve la oportunidad de discutir este consentimiento con la consultora de lactancia que me trata ("Profesional de atención médica") que brinda servicios de lactancia ("Servicios") a través de Nest. Se me ha dado la oportunidad que necesito para hacer todas y cada una de mis preguntas, y esas preguntas han sido respondidas satisfactoriamente con palabras que comprendo.

Si obtengo Servicios a través de la telemedicina, mi(s) hijo(s) pueden obtener los beneficios anticipados del uso de la telemedicina bajo mi cuidado, pero él / ella / ellos pueden no hacerlo, porque al igual que con todos los servicios médicos o de atención médica brindados, no se pueden obtener resultados. garantizado. De hecho, al igual que con todos los servicios médicos o de atención de la salud que se brindan, puedo estar sujeta a los servicios de consultoría en lactancia brindados a través de la telemedicina que puedan causar algún daño, incluido un daño potencialmente grave.

Entiendo que una variedad de métodos alternativos de atención médica pueden estar disponibles para mi(s) hijo(s) y que puedo elegir uno o más de estos en cualquier momento. El profesional de salud me ha explicado estas alternativas a mi satisfacción.

Reconozco que, en el ejercicio de su juicio clínico, un profesional de salud puede determinar: (1) que la razón de problema de mi(s) hijo(s) es tal que no es profesionalmente apropiado ayudarlos con ese problema a través de la telemedicina; o (2) que puede no ser legal para el profesional de salud diagnosticar o tratar a través de la telemedicina; o (3) ambos. Si el profesional de salud toma una determinación de que no podrá ayudarme a través de la telemedicina, consultará conmigo acerca de otros posibles enfoques para manejar estos problemas médicos, como derivarme al médico de atención primaria de mi(s) hijo(s).

Entiendo que es mi deber informar al médico de atención primaria de mi(s) hijo(s) sobre las interacciones electrónicas con respecto a la atención que mi(s) hijo(s) pueda(n) tener con otros proveedores de atención médica.

Entiendo que las consultoras de lactancia no recetarán medicamentos para tratar mi problema.

Entiendo que es posible que tenga que pagar a Nest por adelantado un cargo en mi tarjeta de crédito u otro método de pago solicitado antes de que un Profesional de salud pueda prestar cualquier Servicio.

Entiendo que la telemedicina puede involucrar la comunicación electrónica de la información médica personal de mi(s) hijo(s) a otros profesionales médicos que pueden estar ubicados en otras áreas, incluso fuera del estado. Entiendo que las leyes que protegen la privacidad y la confidencialidad de la información médica también se aplican a la telemedicina, y que ninguna información obtenida en el uso de la telemedicina, que identifique a mis hijos, será divulgada a investigadores u otras entidades sin mi consentimiento. Sin embargo, también reconozco que no se puede garantizar la seguridad y privacidad de las comunicaciones electrónicas.

He leído y entendido la política de privacidad.

Entiendo que tengo derecho a inspeccionar toda la información obtenida y registrada en el curso de una interacción de telemedicina con mi (s) hijo (s), y puedo recibir copias de esta información por una tarifa razonable.

Entiendo que tengo derecho a negar o retirar mi consentimiento para el uso de la telemedicina en el curso del cuidado de mi(s) hijo(s) en cualquier momento, sin afectar el derecho de mi(s) hijo(s) a cuidados o tratamientos futuros.

Al reconocer "ACEPTO", autorizo ​​a Nest y a cualquier profesional de salud que preste Servicios a través del Sitio a utilizar la telemedicina en el curso del diagnóstico y tratamiento de mi(s) hijo(s).

Al aceptar este documento, certifico que soy el padre o tutor legal del niño(s) identificado anteriormente y que estoy actuando dentro de mi autoridad al aceptar este formulario de consentimiento.

AUTORIZACIÓN Y ASIGNACIÓN DE BENEFICIOS DEL SEGURO

Autorizo ​​a Nest Collaborative a divulgar a mi compañía de seguros cualquier información requerida en el curso de mi examen o tratamiento. También autorizo ​​a cualquier médico, hospital o clínica a proporcionar detalles de mi historial a [Nombre de la práctica).

Asigno el pago directo a [nombre de la práctica] por los beneficios médicos pagaderos por estos servicios. Entiendo que soy responsable del pago de todos los servicios prestados independientemente de la cobertura del seguro.

Acepto que mi aceptación electrónica de este documento equivale a la firma de un paciente. Entiendo que una copia de este formulario de consentimiento está disponible imprimiendo este documento o solicitándolo.

 

Call
Text
Email
Map
menu-circlecross-circle